NAVISKAUTO SUPPORT CENTER

Get support for NAVISKAUTO products. Get the information you need for the type of product you own.

Frequently asked questions and answers

Moderator: Andi

Forum rules: 
By gabrislg
#5665
Hola tengo dos pantallas ch1007b y hasta ahora han funcionado bien.
Una de ellas le conecte un hdmi y desde entonces no arranca, se enceinde el piloto rojo, le das pero no sale nada.
Y si se vuelve a apagar.
Parece es como si se hubiera quedado pillado cuando arranca.
Alguien me podria ayudar.

Gracias
User avatar
By admin
#5683
Hi Friend,
Could you please send us your order ID?
What brand of your CH1007B player are?
Then we can help you well and timely.
Naviskauto
By gabrislg
#5710
admin wrote:Hi Friend,
Could you please send us your order ID?
What brand of your CH1007B player are?
Then we can help you well and timely.
Naviskauto


Hola, la pantalla pone CH1007B
Comprada en amazon el 27 de diciembre de 2017, tengo la factura.
Si usted me dice que necesita yo se lo mando.
La tele se enciende pero no sale nada, es como si no tuviera el programa que ejecuta el arranque.

Un saludo y gracias
Attachments
PILOTO ENCENDIDO-EN ESPERA.jpg
PILOTO ENCENDIDO-EN ESPERA.jpg (208.01 KiB) Viewed 13832 times
PILOTO APAGADO.jpg
PILOTO APAGADO.jpg (178.32 KiB) Viewed 13832 times
CONEXION.jpg
CONEXION.jpg (193.41 KiB) Viewed 13832 times
User avatar
By admin
#5786
Querido amigo,
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Podría por favor enviarnos la identificación del pedido?
Puedes comprobarlo en tu cuenta de Amazon.
Este es el servicio al cliente en inglés.
Si puede enviarnos la ID del pedido, podemos transferirlo al servicio al cliente en español.
User avatar
By admin
#5791
Querido amigo,
Por favor envíenos la identificación del pedido.
Puedes verificar la ID del pedido en Amazon, hay un montón de números, como: 111-1111111-1111111
O puede contactar al vendedor a través del mensaje de Amazon.
El vendedor resolverá este problema por usted.